domingo, 22 de enero de 2012

, ,

No sirve código adsense, espacio en blanco

Soy Colombiano y a la verdad que no me disgusta la forma de pago de Google, pero a la hora del pago (o del cumplimiento) no me ha ido bien.
Primero ellos tienen que validar la informacion con un pin que ya he solcitado 2 veces y no ha llegado a la casa, hoy la estoy volviendo a enviar, tambien dice que debo actualizar informacion  fiscal, y ahora cuando meto código en cualquier pagina queda en blanco! solo tengo como 20 dolares en la cuenta adsense (el mínimo para cobrar son 100)  pero ha esta pagina me gustaría mucho ponerle adsense porque no se me ocurre una publicidad mas benéfica.

Bueno con todo sería bueno poner otro tipo de publicidad que sea mas exclusiva, pero no la he hallado.

Pero si alguien por alguna razon mira este post podría decirme que publicidad quiere ver o como puedo sobrevivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario


¿Desde que lugar ingresas a Docuper?


Populares