domingo, 22 de enero de 2012

, ,

Respecto a Ganar dinero en Internet

Con la ayuda de Dios emprendí esta vocación hace poco, y me he dado cuenta  ¡gratis no hay nada en internet! hoy por hoy se ven dominios gratuitos (que me dices del blogspot) y puedes empezar a ganar dinero sin tener un centavo, pero después te lo van a sacar de alguna forma. En cuanto a Blogspot solo te lo recomendaría si eres escritor,  o lo cojes de diario, porque google ya esta preparando todos sus productos para android, es por eso que ya no dejan modificar codigos, realmente digo, gracias a Google y Blogspot pude modificar codigos y ganar dinero.

¿El dinero está aquí frente a la pantalla?


Si está, solo tienes que abrir la mente porque hay  negocios. En lo personal no recomiendo a nadie comprar y vender en internet, simplemente si tienes una idea que no esté sacala (ese ejemplo no se aplica en esta pagina jeje) y hablo  como si llevase  mucho y llevo poco mas de un año. Realmente el dinero esta fuera del internet y el internet viene a complementarlo,.

Si tienes una empresa y sabes que el internet te ayuda a ganar es excelente, si tienes una idea exclusiva para el internet que sea un recurso y utiliza software libre si tienes poco dinero porque con lo de megaupload no pienses en acostumbrarte a la piratería.

2 comentarios:

  1. Odilon Ahuacatitla dijo...

    hola soy mexicano tambien soñador con esto de los negocios por la internet, me gustaria de vdd. a alguien conocer y que me llevara de la mano hasta alcanzar mis sueños. La vdd te voy a ser sincero a veces no creo que la gente se haga multimillonario por esta via, pero ps un dinero extra que te cayera a la semana o a la quincena o quizas hasta mensualmente, no estaria mal. Despues de todo es la actividad de un emprendedor. Todo negocio lleva tiempo para levantarlo, a veces mucha inversion y demasiado trabajo fisico y mental. Pero seria un paso muy agigantado el ver recibir dinero aunque sea poquito por medio de internet. Me gustaria a lo maximo una libertad financiera; trabajar 4 o 6 horas al dia enfrente de la compu, ganandome 30 dolares al dia para empezar. Suficiente para pagar mis gastos de la casa. Que Dios te bendiga, y te siga colmando de bendiciones. Ojala me ayudaras.

  2. Administrador dijo...

    A tu servicio estoy, por favor agregame en fb en la pestaña "acerca del propietario" que estés bn

Publicar un comentario


¿Desde que lugar ingresas a Docuper?


Populares